Cerrajeros y Persianas en Barcelona -

Vaya al Contenido

Menu Principal

Puertas Cortafuego Barcelona

Servicios

Las puertas cortafuegos son un elemento de seguridad contra incendiosesencial tanto en edificios de nueva construcción como en edificios antiguos. Son también conocidas como puertas RF (Resistentes al Fuego). Estas puertas están diseñadas y fabricadas pensando en la seguridad. Así se usan en ellas materiales especiales y accesorios para poder escapar del fuego. Su función es compartimentar los incendios, aislándolos en sectores evitando su propagación y minimizando así los daños del fuego sobre materiales y personas.

Suelen estar hechas de acero aunque existen de madera y de vidrio, pero con unas propiedades especiales para rebajar la conducción del calor de los incendios, las juntas de estas puertas se elaboran con unos materiales especiales capaces de dilatarse más de 20 veces por efecto del calor para de esta forma sellar el incendio y por último la pintura de estas puertas cortafuegos es de un polvo termoendurecible.

Estas puertas vienen con unos accesorios como barras de apertura para poder escapar, muelles para que se cierren solas y señales fluorescentes para que puedan verse en caso de corte de corriente eléctrica debido al incendio.

En el mercado existen puertas de todo tipo y tamaños para amoldarse a las necesidades de cada edificio. Son variables en altura y anchura y pueden ser de doble hoja o de una sola hoja. También están disponibles en numerosos acabados para atender la estética del los edificios, desde acabados en acero inoxidable hasta acabados en madera.

Si hay una palabra que puede describir a las puertas cortafuegos es robustez. Este tipo de puertas se fabrican teniendo en cuenta su resistencia al fuego. En un fuego lo más importante es evitar que los gases, humos y el propio fuego pase de una estancia a otra y la manera de evitarlo es instalar una puerta cortafuegos

Modelos de puertas cortafuegos

puerta cortafuegos de hoja lacada en blanco
puerta cortafuegos paneleada con fijo superior
puerta cortafuegos paneleada doble hoja con mirillas
puerta cortafuegos paneleada con mirilla y fijo lateral
puerta cortafuegos gran acabado inox
puerta cortafuegos doble hoja con mirilla y barras antipático
puerta cortafuegos doble hoja color; mirilla, barras y cierrapuertas

Puertas Cortafuego Barcelona
Colocación Puertas cortafuegos en Barcelona

Recuerde ponerse en contacto con nuestros técnicos cerrajeros  y ellos le aconsejaran, con un servicio las 24 horas y los 365 días al año.

Para mas información, llame al 931 199 862 o al 654 333 852

Regreso al contenido | Regreso al menu principal